16 (17) Yahveh se ha dado a conocer, ha hecho justicia, el impío se ha enredado en la obra de sus manos. Ved que lanza él su voz, su voz potente! 2 Cuando se acercan contra mí los malhechores a devorar mi carne, son ellos, mis adversarios y enemigos, los que tropiezan y sucumben. 7 (9) "Mío es Galaad, mío Manasés, Efraím, yelmo de mi cabeza, Judá, mi cetro, 8 (10) "Moab, la vasija en

Gay escort mallorca videos de transexuales

que me bre Edom tiro mi sandalia. Yahveh Sebaot, él es el rey de gloria. Cuando los filisteos se apoderaron de él en Gat.

18 (19) Aunque en vida se bendecía a sí mismo - te alaban, porque te has tratado bien, 19 (20) irá a unirse a la estirpe de sus padres, que nunca ya verán la luz. 6 Yahveh sostiene a los humildes, hasta la tierra abate a los impíos. 11 (12) Tuyo es el cielo, tuya también la tierra, el orbe y cuanto encierra tú fundaste; 12 (13) tú creaste el norte y el mediodía, el Tabor y el Hermón exultan en tu nombre. 12 (13) Pues desdichas me envuelven en número incontable. 13 Mas pronto se olvidaron de sus obras, no tuvieron en cuenta su consejo; 14 en el desierto ardían de avidez, a Dios tentaban en la estepa. 10 (11) Mas tú, Yahveh, tenme piedad, levántame y les daré su merecido; 11 (12) en esto sabré que tú eres mi amigo: si mi enemigo no lanza más su grito contra mí; 12 (13) y a mí me mantendrás en mi inocencia, y ante. 7 (8) Reine por siempre ante la faz de Dios! 8 Yahveh, Dios nuestro, tú les respondías, Dios paciente eras para ellos, aunque vengabas sus delitos. 2 Desde Sión, la Hermosa sin par, Dios resplandece, 3 viene nuestro Dios y no se callará.



San pedro de citas en línea para los jóvenes solo hombre

Cantad a Yahveh un canto nuevo, porque ha hecho maravillas; victoria le ha dado su diestra y su brazo santo. Ten confianza en Yahveh y obra el bien, vive en la tierra y crece en paz, 4 ten tus delicias en Yahveh, y te dará lo que pida tu corazón. 3 Tu esposa será como parra fecunda en el secreto de tu casa. 9 (10) Todo hombre temerá. 3 Como el rocío del Hermón que baja por las alturas de Sión; allí Yahveh la bendición dispensa, la vida para siempre. 4 Poderoso rey que el juicio ama, tú has fundado el derecho, juicio y justicia tú ejerces en Jacob. Todos sus huesos guarda, no será quebrantado ni uno solo. Que ellos son como paja que se lleva el viento. 35 He visto al impío muy arrogante empinarse como un cedro del Líbano; 36 pasé de nuevo y ya no estaba, le busqué y no se le encontró. 2 Diga la casa de Israel: que es eterno su amor!

Tios gay imagenes de masajes erocticos

3 Todos ellos están descarriados, en masa hay nadie que haga el bien. 21 (22) Para pregonar en Sión el nombre de Yahveh, y su alabanza en Jerusalén, 22 (23) cuando a una se congreguen los pueblos, y los reinos para servir a Yahveh. Regresar al índice Salmo 108 (107) (1) Cántico. Entonces se decía entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Yahveh con éstos! Cuando huía de su hijo Absalón. Monte escarpado, el monte de Basán! 1 Guárdame, oh Dios, en ti está mi refugio. 4 Entrad en sus pórticos con acciones de gracias, con alabanzas en sus atrios, dadle gracias, bendecid su nombre!